miércoles, 14 de septiembre de 2011

Meterse en la boca del lobo.

Tengo planes para dentro de unas semanas!!!!!!!!!!! lo malo es que es una comida de BUP..........me explico, me apetece mucho pero la verdad es que no sé lo que me voy a encontrar.
Cambié varias veces de colegio durante mi infancia y adolescencia así que pude conocer mucha gente pero no hacer grandes amigas (por aquella época los colegios no eran mixtos :( sólo chicas).
He pensado que tal vez ir no es una buena idea pero por otro lado tengo ganas de ver a cierta gente. Eso sí, espero que no se pasen toda la comida hablando de sus maravillosos hij@s y maridos porque en ese caso o me emborracho o me corto las venas jajajajjaja.
Es en este tipo de encuentros en los que tienes que callar más de lo que desearías.............no, no estoy casada...........no, no tengo hijos............no, no quiero saber nada de hombres ni de relaciones en este momento.............NO, NO estoy amargada!!!!!!!!!!!!!!
Trataré de pasarlo lo mejor posible, además la víspera de la comida tengo previsto juerga rockera con un par de conciertos así que posiblemente me duela más la cabeza por la resaca jajajjajajja.

No hay comentarios: