sábado, 17 de septiembre de 2011

Medio locos.

Así estamos porque este tiempo tan cambiante nos va a rematar!!!!!!!!!!!! cada día una temperatura, que si lluvia, que si solazo buffffffffffff qué martirio!!!!!!!!!!!!
Al menos hay buenos momentos que todavía se pueden disfrutar y además sobre la marcha. Como el otro día que me visitó por sorpresa en el curro un amigo que hacía mucho que no veía. Me hizo mucha ilu y pasamos un rato genial.
Después de "arreglar el mundo" pasamos a lo que verdaderamente importa..............la MÚSICA!!!!!!! Aprendo mucho con él ya que lleva muchos años (también me saca unos cuantos jejje) yendo a conciertos, festivales, ferias de discos, descubriendo nuevos grupos...........y además habla de todo ello con una pasión que contagia. Así que ya me informó de un concierto que no debo perderme y un par más que puede que me gusten.
Dado que la música, en vivo sobre todo, me da vida lo he apuntado y allí estaré cargando pilas rodeada de melenudos jajajajaja.

No hay comentarios: