domingo, 19 de julio de 2009

Lo sabía.

Sabía que no era buena idea, que me iba a sentir mal...........el jueves cuando recibí su sms tardé un buen rato en saber qué contestar, de hecho "sabía" lo que tenía que decirle porque llevaba esperando 4 días que diera señales de vida, pero fue leer el sms y todo lo planeado a la mierda.
Sabía de que iba el tema, ni engaños ni leches y pensé qué narices!!!!!!!!!!! me lo merezco, con no pillarme mucho evitaré sufrir...................en eso me equivoqué, en pensar que no estaba a mi alcance, en pensar que sólo era un rollo divertido, en pensar que no me importaría que terminara así................es la persona más increible que he conocido en mi vida y me siento fatal al saber que no puedo estar con él..................y lo peor de todo es que lo sabía!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Necesitas urgentemente unas tijeras

saciuf dijo...

sí.............para mí :(

saciuf dijo...

Qué vergüenza!!!!!! 3años, 2meses y 18 días después sigo enganchada del mismo tío!!!!!!! :(