domingo, 5 de julio de 2009

Definitivamente es verano...........

Calor...........para lo que estamos acostumbrados por aquí muchísimo!!!!!!!!!!! y así trabajar es un infierno. Menos mal que ya queda menos para las vacaciones :) dentro de un mes estaremos en el día grande de las fiestas y con las maletas preparadas para volar a Birmania (Japón tendrá que esperar).
Hasta que llegue ese momento no está previsto que descanse demasiado. Sin comerlo ni beberlo me he "complicado" la vida de una forma curiosa. Resulta que el sábado que jugamos el kinito me encontré con un par de conocidos que hacia un montón de años que no veía. Gracias al puntillo que llevaba se me ocurrió darles el movil pensando que no me llamarían (como siempre me ocurre jaja).
Pues me equivoqué........con los dos..........alucinante. Estas cosas mejor cortarlas de raíz así que quedé con uno de ellos a tomar un cacharro y madre mía.....menudo coñazo, todo el rato contándome lo bien que le va y lo contento que está de haberse conocido jajaja. Le dejé claro que una y no más.
El otro tardó un poquito más en llamarme y también quedé con él (misma oportunidad a todos). Esta vez fue diferente porque es un tío que merece muchísimo la pena pero que está claro que no está a mi alcance (realista ante todo :P). Se supone que quedaremos algún otro día y sinceramente lo estoy deseando, aunque sea sólo como amigos.
Mientras todo esto ocurre en mi vida mi, autodenominado "mejor amigo aunque sea ex", sigue empeñado en llamarme, quedar y salir como si nada. Llevo unos días dándole plantón porque tengo que estudiar (cosa que es real) y también porque me parece que no es sano para ninguno de los dos seguir así.
Para terminar de liarlo todo mis amigos amenazan con organizar otro kinito antes de las vacaciones jajajaja, ese día procuraré no ser tan bocazas ;)

2 comentarios:

Ghibli dijo...

"menudo coñazo, todo el rato contándome lo bien que le va y lo contento que está de haberse conocido jajaja. Le dejé claro que una y no más"

Bien por tenerlo tan claro!

"...Esta vez fue diferente porque es un tío que merece muchísimo la pena pero que está claro que no está a mi alcance (realista ante todo :P)"

Mal por tenerlo tan ¿claro?!


¡¡¿¿Calor??!! Vente pa' Sevilla! ;)

saciuf dijo...

:D ya me imagino que allí estaréis sudando la gota gorda, pero es que aquí todo lo que sea más de 30º es un horno........y llevamos varios días así........vale, pensándolo bien mejor no me quejo ;)