lunes, 20 de julio de 2009

Propósitos para lo queda de año.

-Centrarme en el curro (se avecinan tiempos complicados).
-Apuntarme a algún curso interesante.
-Retomar el tema guitarra.
-Apuntarme a todos los conciertos que pueda.
-Ampliar mi círculo de amigos y cuidar a los que tengo.
-Descubrir nuevos grupos y disfrutar con ello.................................................y sobre todo olvidarme de los músicos especialmente los de pasado heavy.............que parece que tengo un imán con ellos, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.



me quedo con lo bueno de la noche, lo obvio y conocer a Gorka y cía. :) altamente recomendables en directo.

2 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

¿Músicos de pasado heavy? Jejeje. ¡Vaya, entonces lo nuestro es imposible! xD
Bueno, siempre he sido muy variadín. Jaja bueno, en serio, que buenos propósitos son esos, a ver si los cumples casi todos.

Y, ya sabes, no creo que necesites tijeras para ti... piensa que a veces para que los globos suban tienen que echar lastre...

En fin, saludos, ¡y que pases bien las fiestas!

saciuf dijo...

Aunque por mis pintas (muy normalitas) jamás lo dirías me encantan los tipos melenudos, tatuados, moteros............vamos lo que todo padre desearía para su hija :D y así me va.....de todas formas hay novedades que mejor explico más arriba :)