viernes, 26 de junio de 2009



La primera vez que ví la portada de Thriller flipé. El disco lo compró mi padre y dios mío cómo sonaba aquello!!!!!! por no hablar del video.........años más tarde yo me encargué de llevar a casa el Bad (con 12 años ya tenía las ideas claras y pocos gastos jaja). Se convirtió en una pequeña obsesión para mí, sobre todo Man in the mirror, esa canción me transporta......no sé explicarlo mejor. Recuerdo que un verano me grabé para las vacaciones una cinta cuya cara A era la susodicha canción una y otra vez..........de locura.
Desde ese momento el resto de discos fueron de compra obligada porque era una apuesta segura y también me abrió la puerta a nuevos grupos y cantantes.
A día de hoy mis gustos musicales se han "endurecido" un poquito, pero el hecho de haber recibido tan mal su muerte me hace pensar que ha sido más importante en mi vida de lo que pensaba.......así que como pequeño homenaje volverá a sonar su música en el viejo tocadiscos y volveré a soñar gracias a sus canciones, Q.E.P.D.

1 comentario:

Möbius el Crononauta dijo...

No tengo ningún disco suyo, pero vaya, era muy bueno en lo suyo. Descansa en paz, Michael