miércoles, 30 de julio de 2008

Todo a última hora.

Eso debe estar pensando la gente porque llevo un par de días de locura en el curro, trabajando sin parar.......en otras circunstancias sería genial, pero entre el calor (aquí 30º es la muerte) y la de cosas que tengo que preparar..........estoy deseando que me dejen en paz!!!!!!!!!! bueno en paz un ratico :)
Por cierto hay gente que no debe entender el concepto "me caes MAL!!!!!!!!!!! y no quiero verte!!!!!!!!!!!!!". O no lo entiende o le va la marcha, porque yo ya no puedo ser más borde, ni decir las cosas más claritas :P



Vamos a empezar bien el día.

3 comentarios:

WABI dijo...

Me sigue flipando que alguien bastante más joven que yo tenga ese gusto musical. Hay esperanza todavía.
Me flipa tanto como el "don de la ubicuidad" del amigo Phill Collins, que se teletransporta de la batería al micro en un "plis-plas"

¡¡Qué grandes los Génesis!! Y me ha hecho recordar también a su antiguo compañero de viaje, Peter Gabriel.Tengo que hacerle un huequecito en mi humilde morada

La gente es un coñazo, nunca se enteran cuando te interesan ni cuando pasas de ellos, ¿verdad? No sé qué es peor...

saciuf dijo...

Me gustaría adjudicarme el mérito, pero la realidad es que mi "gusto musical" se lo debo a mi padre y su manía de ponernos a Led Zeppelin, Los Stones, Los Beatles....de pequeños. De tres hermanos que somos, fui la única que supe aprovechar la oportunidad :)

Pilar Cita dijo...

¡Qué marcha Génesis! Buenísimo a todas horas, hasta para irme a la camita bailoteando.

Y no hay nada más desagradable que caerle bien a quien tu detestas.

En el curro, lo que no esté hecho, para la vuelta!

Besos!