martes, 29 de julio de 2008

Pereza.

Lo reconozco, no me gusta hacer la maleta, siempre se me olvida algo y termino llevando cosas que no necesito. Lo de este año sí que va a ser un problema ya que me han acosejado que lleve ropa de invierno, de otoño y de verano :O
Socorro!!!!!!!!!! cómo meto todo en la maleta y no me paso del peso permitido? además hay que dejar sitio para las cosas que pueda comprar allí........soy doña caprichines y me gusta comprar cositas para decorar mi casa y así acordarme de lo maravilloso que es viajar en cualquier momento del año.
En alguna ocasión he tenido que comprar otra maleta para poder guardar todas las cosas y el año pasado tuve que poner "ojitos" al del mostrador de Delhi porque mi maleta se pasaba muchísimo!!!!!!!! del peso permitido.
En fin, me quedan 4 días para tener todo preparado..........

3 comentarios:

Jeanne dijo...

La ropa totalmente extendida en la maleta ocupa menos.

Antes me cargaba de maletas enormes pero alguien me enseño a viajar con lo imprescindible... Y es absolutamente genial.

Menos peso y millones de oportunidades para llenarla a la vuelta.

Feliz viaje :-)

saciuf dijo...

Me apunto el consejo :) y bienvenida.

interpreta-sones dijo...

y además de ojitos ahora también puede poner sonrisita!! (no problem)