viernes, 27 de septiembre de 2013

Me aburro!!!!!!! Buf menudo mesecito, esta crisis está siendo TERRIBLE. Lo más curioso es que te terminas acostumbrando a todo, a no trabajar, a estar horas muertas en el curro, a ganar muy poco, a vivir con muy poco.....por supuesto he tenido que cambiar mi estilo de vida, lo único que mantengo es el viaje en agosto......es sagrado. Lo que más echo de menos es poder ir de conciertos. Antes era genial porque casi todos los findes iba a alguno, pero ahora se mira mucho lo que cuestan y se elige con mucho cuidado. Espero que la cosa cambie porque reconozco que la música en directo me da vida, lo necesito. De todas formas este sábado daré una vuelta. Se organiza el Mercado Medieval y está realmente genial....además con la gente que he quedado sé que me lo pasaré bien. De momento el plan es quedar por la tarde y mi idea es no salir por la noche para evitarme los disgustos de estos dos últimos sábados. Y ya entramos en octubre.....madre mía cómo pasa el tiempo!!!!!!!!

No hay comentarios: