lunes, 6 de febrero de 2012

Los "Fiestones"!!!!!!!!!!!!!

Jajajajjajja menuda fiesta vivimos el sábado con los Fleshtones (para alguno los Fiestones :). Fue un grandísimo concierto y nos dejaron a más de uno con la boca abierta y el cuerpo derrotaó.........y los señores ya tienen una edad!!!!!!!!!
La jornada empezó pronto quedando a cenar en casa de un colega. Llegar allí fue una pequeña odisea ya que la nevada que cayó el sábado dificultó la movilidad por la ciudad. El caso es que llegamos a la casa, cenita tranquilos con buena compañía y a una hora prudencial emprendimos el camino a la sala de conciertos.
Había tres grupos en cartel con dos teloneros que ayudaron a caldear el ambiente. Sorprendentemente la sala se llenó y los Fleshtones nos dieron una lección de profesionalidad. No les había visto nunca y tenía muy pocas referencias de ellos.........y seamos sinceros, no es mi estilo de música favorito, pero el espectáculo fue redondo, muy buenos músicos con unas ganas de interactuar con el público alucinantes.
Al final del concierto mi cuerpo dijo bastaaaaaaaaaaaaaa y me retiré a casita, lo cual me hace pensar que sí, me hago mayor y que al salir muy poco me falta rodaje........veremos este sábado en el kinito ;)

No hay comentarios: