lunes, 30 de enero de 2012

Buen febrero me espera..........pero esta vez literal. Este sábado concierto (con buenos amigos) y el próximo sábado kinito!!!!!!!!!!!!!! parezco una quinceañera jajjajajjaj.
Los carnavales este año NO toca porque economicamente no me puedo permitir todo, pero bueno no importa porque por primera vez en mucho tiempo tengo buenos planes con buena gente............veamos, eso si no se apunta mi "nueva" archienemiga (me encanta Sherlock) que tiene el poder de amargarme la vida, pero incluso si viene a alguno de los planes, me da igual porque, ahora lo sé, valgo mucho más que ella.......por no hablar de que parece que se ha unido al club de Ian Astbury (quien le haya visto últimamente me entenderá).
En fin, no voy a ser tan mala como suele ser ella, no me hace falta :P

No hay comentarios: