Ayer me fuí de concierto. Estuvo genial, ambiente increíble y grandes músicos sobre el escenario. Pero...........tengo una sensación agridulce. El caso es que quedé con un amigo (y sus acompañantes) y al final de la noche me dió la sensación de que sobraba mi presencia.
No me dijeron nada raro pero hay veces que no hace falta decir nada.
LA cuestión que me planteo es por qué se supone que en un concierto de Rock las mujeres y los hombres nos comportamos de diferente forma. Llevo ya unos cuantos años asistiendo a conciertos de pop-rock, rock&roll, hard-rock, heavy metal...........y es curioso pero los tíos se comportan diferente si están con su cuadrilla de tíos o si hay una mujer por medio. En mi caso normalmente me rodeo de hombres, no he tenido la suerte de tener amigas rockeras y sí de conocer tíos con gustos musicales afines, así que mi cuadrilla de conciertos está compuesta por chicos.
Ya me he acostumbrado y creo que ellos también lo han hecho, pero lo de ayer..........sé cómo se lo pasa normalmente en los conciertos (básicamente porque le he visto jajaja) y ayer estaba raro.
Igual son cosas mías aunque algunos comentarios que me hizo no ayudan a pensar que no pasaba nada.
Para próximos conciertos me aseguraré de ir con los colegas de toda la vida o solita.......que tampoco se está tan mal ;)
2 comentarios:
Qué raro. Hombre si uno se acaba de conocer al otro y tal, pero si hay confianza...
En fin, ¡un saludo!
Después de darle un par de vueltas al asunto (me aburro y mucho jajjaja) creo que tengo la solución: grado de alcoholemia. Me temo que es tan sencillo como "la cantidad de cervezas que lleve en el cuerpo" el colega.
En unos días podré confirmar mis sospechas jejeje, un saludo!!!!
Publicar un comentario