domingo, 24 de abril de 2011

Euriaaaaaaaaaaaaa.

Lleva todo el día lloviendo, menuda novedad!!!!! pués por extraño que parezca aquí empieza a serlo. Somos tierra verde porque llueve y mucho, pero desde hace unos años la cosa está cambiando y cada vez es más común los períodos largos de "sequía". Total, que llevábamos unas semanas con un tiempo veraniego total........y llega el finde y se empieza a estropear el sábado por la tarde y ya hoy no para en todo el día :(
Así que el hecho de que mi ánimo esté un poco apagado será por culpa del clima........eso y que llevo unos meses de enclaustramiento que parece que tocan a su fin y la verdad es que no sé si me apetece "retornar a la vida".
Por un lado está la relación, ahora de amistad, que sé que me va a traer problemas (es difícil cuando alguien no asume que la relación se ha terminado y que no habrá segundas oportunidades). Espero resistir la tentación de terminar también la amistad, pero al haber amigos en común es más saludable llevarse bien y así las reuniones, cenas, kinitos serán más agradables para todos.....ya veremos.
Por otro lado está la relación de amistad con una amiga, rota creía yo, pero que puede que tenga posibilidad de arreglo.
Y por último está El ENTE que desde hace 3 años aparece y desaparece cuando menos lo necesito. Sé que parte de culpa la tengo yo por no cortar todo vínculo con él, pero para ser sinceros (aquí es muy fácil) es posiblemente la persona que más he querido aunque él ha pasado de mí siempre..........puede que precisamente por eso me atrae mucho. Lo sé, lo sé, hablo en presente y soy consciente de ello, pero también soy consciente que no me merece y por eso puedo hablar así.
En fin, que no para de llover...............

No hay comentarios: