Supongo que todos somos conscientes que hay cosas para las que no valemos, no nos gustan, no se nos dan bien......lo que sea.
En mi caso no valgo para terminar las relaciones, de cualquier tipo. Me cuesta muchísimo aunque sea mía la decisión. No sé qué me pasa, me bloqueo, le doy mil vueltas.............lo vuelvo a pensar, le doy mil vueltas.............
En este mes coincidirá el fin de dos relaciones, una personal y otra laboral. La primera, sinceramente, ha supuesto un alivio porque aunque me he implicado como nunca ha sido un desastre y una decepción inmensa. Pero bueno, cada día lo llevo algo mejor y lo superaré, seguro.
La segunda me duele más, ¿cómo despides a una persona aunque no quieras?, la situación económica me lleva a eso y mirando las cifras o le despido o me voy a la ruina............pero es una persona que necesita el trabajo y por desgracia no le puedo mantener. En unos días se lo tendré que decir y me siento fatal. En mi entorno me dicen que debo actuar con sangre fría, que no debería implicarme tanto, que es una empleada........todo eso lo sé, pero es muy doloroso mandar a alguien al paro.
Por desgracia las cosas están así, a esto añadimos que no puedo desahogarme con nadie así que empiezo a somatizar todo y así estoy............en fin, siempre me quedará este pequeño rinconcito para soltarlo todo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario