jueves, 2 de abril de 2009

Feliz.

Sigo recuperándome de lo vivido el martes, no tengo palabras, fue algo impresionante. Habría estado mejor si no hubiera llovido durante todo el día y con un frio......las horas de espera en la cola se hicieron eternas, pero mereció la pena. Había ganas, la gente (ya con una edad, para que negarlo) estaba nerviosilla y se percibía en el ambiente. El Palau me gustó como lugar de conciertos, amplio y bien comunicado. Entramos hacia las 7 de la tarde, buscar el sitio y esperar. Los teloneros (The Answer) muy bien, ya los había visto en el Azkena así que no les presté mucha atención ;) tocaron poquito y para las 9 ya dejaron el escenario libre.
A las 9:30 empezó lo bueno.......se apagan las luces, crece el nerviosismo, en la pantalla central empiezan a proyectar imágenes-dibujos de un tren con Angus a los mandos, empieza a ir a toda leche, la gente grita histérica, se despeña el tren, la música imparable, las luces te ciegan, se acerca el momento.....y es verdad!!!!! son ellos!!!!! el griterío es ensordecedor, empiezan con "Rock and Roll Train" pero eso da igual, señores estamos ante AC/DC! !!!!!! debo reconocer que casi me da un ataque (nunca me había dado tan fuerte y ya llevo unos cuantos conciertos a mis espaldas) y mientras grababa me temblaban las piernas :) fue una sensación genial.
Sucesión de grandes éxitos con temas del último álbum. La voz de Brian perfecta de principio a fin, Malcom y cía correctos y Angus............super-Angus. Sin parar durante todo el concierto (con su edad y aguanta!!!!), striptease incluido, subido a la plataforma, solo de guitarra e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r.........no tengo palabras, fabuloso.
No destriparé todo el concierto pero sí diré que la parte final es de llorar.........de emoción claro, con final a cañonazos :)
En fin, a día de hoy el mejor concierto al que he asistido y que espero repetir este sábado en Bilbo y en junio en Madrid............pero eso ya será otra historia :)

1 comentario:

Ghibli dijo...

Qué gusto da leerte ese entusiasmo. Prepárate para la siguiente ración! ;)