sábado, 28 de marzo de 2009

Nieve otra vez!!!!!!!!!!!!!

Después de unos días de tregua parece que vuelve el invierno por aquí :( una pena porque salir forrado de ropa es un incordio. Hoy toca mini-fiestuki en casa con "presentación" incluida. Puede ser una noche interesante o un desastre, veremos, veremos........
De todas formas tengo cosas más importantes en las que pensar............el concierto del martes!!!!! decir que tengo muchas ganas es quedarse corto, estoy atacá :D va a ser algo grande, muy grande :) y de postre el sábado en Bilbo............aunque la primera vez es la especial, no?
Tengo que terminar de preparar pequeños detalles y pensar qué hacer la mañana que estamos en Barna, dónde comer..........lo dicho tengo cosas interesantes en las que pensar :P

2 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

¿Y que han presentado? ¿un traductor de bebés?

Dios, lo del martes promete ser orgásmico...

Saludos

saciuf dijo...

:D una persona fue presentada y la noche no salió tan mal como esperaba.
Mañana a estas horas volando para Barna..........me muero de ganas!!!!!!!!! que usted lo disfrute también ;)