domingo, 4 de enero de 2009

Conciertazo.

Alucinante, lo sabía pero aún así me volvieron a sorprender. Los Sex Museum son uno de los mejores grupos de directo que he podido ver en mi vida, lo de ayer no tiene nombre...........2 horas sin parar y con ganas de más :) irse a dormir luego fue imposible así que alargamos la velada unas horitas más, y lo agradecí porque también me sirvió para pensar lo justo...........yo me entiendo :P
En teoría el próximo sábado volvemos a HellDorado, mi presencia dependerá de cómo transcurra la semana y de quién se apunte, bajo ningún concepto lo voy a pasar mal aunque viendo lo de ayer queda bien claro quien es un cobarde.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La última vez que vinieron a Sevilla me quedé en la puerta dudando y al final no entré. No tenía un buen día. Cómo me arrepiento... Los ví hace dos mil años aproximadamente en Madrid, en el mítico Agapo. ¡Qué tiempos!

¡Cómo te lo pasas!

saciuf dijo...

Creo que ahora están de gira con el disco de grandes éxitos, igual se acercan por allí.
Con la de ayer les he visto 3 veces y no será la última ;)
Llevo una racha de conciertos buena, y aunque parezca lo contrario he terminado el año mal y lo he empezado peor, lo que pasa es que me obligo a seguir adelante, veremos lo que me dura la energía.........mi propósito para este año es encontrar a alguien que no "desaparezca" sin dar una explicación coherente. Parece ser que no merezco ni eso.

Anónimo dijo...

Seguramente ese "alguien" no se merezca a alguien como tú. Mi tránsito de 2008 a 2009 también está siendo jodido, aunque yo no le puedo echar la culpa a nadie, salvo a mí mismo... Ánimo!

saciuf dijo...

Ánimo para tí también ;) estoy tan harta de la mayoría de la gente que me rodea...........y por eso empecé este blog hace casi 2 años y las cosas no han mejorado nada :(

interpreta-sones dijo...

no sé si serán los componentes originales, pero es de elogiar que un grupo permanezca tantísimos años dando guerra, a lo suyo. suerte con las apariciones, no pierdas las fe!!

saciuf dijo...

Creo que los componentes no son los originales,sí están los hermanos pardo, la mujer del guitarra (marta creo que se llama), el batería (que también toca en los Coronas) y el bajo melenudo (Javi Vacas). Grupazo en cualquier caso :)