viernes, 2 de enero de 2009

Cansada.

Así he empezado el año, pero claro durmiendo 4 horitas y currando hoy........y currando mañana y por la noche concierto de Sex Museum........así no hay forma :P Con el permiso de Möbius voy a empezar el año copiando su idea, ya que el 2009 también será mi añito AC/DC (entre otros muchos conciertos, espero), maravillosa "semana AC/DC" que me voy a montar con viajecito a Barna y finde en Bilbo, tengo unas ganas!!!!!!!!!! así que vamos con mi canción favorita, que por cierto ya sé que en el Extitxu la ponen ;P

2 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

¡Ep! ¡Copiona! xD

Así que doblete, ¡eh! Madre mía, no lo digas muy alto que hay gente que le entraría la furia asesina.

Como cantaba Duff: attitude!

Ya queda menos para Barna. Jurrl

saciuf dijo...

Mi odisea para conseguir las entradas será digna de contar a los sobrinos (porque lo que es hijos....).
De todas formas me siento "poderosa" cuando les comento, una y otra vez, a los amigos (que por vagos se quedaron sin entradas) que en mi casita hay 4 entradas para AC/DC!!!!!!!!
Y lo mejor de todo es que tengo que seleccionar, entre ellos, al que me acompañe al concierto de Bilbo jiji.......me lo voy a pasar de muerte :P