domingo, 9 de noviembre de 2008

Mucho ruido y pocas nueces.

Al final la noche bien.......genial ;) Personalmente pensaba que habría problemas entre los que nos juntábamos, y el alcohol en esos casos no ayuda. Ni broncas ni malos rollos, incluso jugamos un mini-kinito............algo es algo jeje.
El destino es caprichoso y al final de la noche nos juntamos con otros amigos con los que normalmente no coincido, así que todo redondo.
La cosa se alargó un poco-mucho para mí ya que entraba en casa a las 9 de la mañana, así que hoy estoy pagando los excesos, pero no me importa ya que mereció la pena :P
Estoy en un proceso de cambio, si sigo siendo y actuando como siempre terminaré mal, así que pasito a pasito estoy empezando a no pensar tanto las cosas y a-c-t-u-a-r. Veremos si esta vez los buenos propósitos me duran.

3 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Supongo que hay broncas y broncas. Entre amigos las hay pero luego llegan los abrazos, el alcohol igual potencia una cosa que la otra. Como les pasaba a los Lynyrd Skynyrd, primero puñetazos y luego abrazos y copas. Pero bueno como no sé si es el caso no diré nada más.

tan solo desearte suerte en tu nuevo camino.

¡Saludos!

interpreta-sones dijo...

seguro que vas a tener unas actuaciones estupendas. avanti!

saciuf dijo...

Si suena Freebird no me importa que me partan la cara :D
Esta vez la cosa ha salido bien, será que nos hacemos mayores?, la verdad es que, excepto a nivel profesional, siempre he sido de las que esperan las cosas, no las provocan.
Pero he cambiado y si ahora algo me sale mal por lo menos lo he intentado.