lunes, 10 de noviembre de 2008

He caído.

En la grandísima familia Facebook. Me había resistido durante mucho tiempo porque sabía lo que iba a pasar.
Efectivamente me doy de alta y entre los primeros "amigos" que aparecen hay un par que no quiero ver ni en pintura.............pero vamos a ver es que mi mundo es tan reducido?, maldita sea, me niego!!!!!!! como se les ocurra añadirme............no creo que se atrevan :P
En fin que si ya tenía poco tiempo para cuidar el blog y visitar al resto ahora ésto.

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

viciosa! :P

Möbius el Crononauta dijo...

Si te añaden te llegará una notificación y podrás aceptarles o rechazarles. Simple

Esto me lo ha contado un amigo. Yo no uso Facebook. Ni veo programas del corazón. ¡Sólo documentales de animalillos! xD

saludos

Anónimo dijo...

Yo estoy en facebook pero no lo uso. Ni sé cómo va...

saciuf dijo...

Raúl: un poquillo sí, pa que negarlo :)
Möbius: y el fútbol?, tampoco? jeje.
Ghibli: me temo que en poco tiempo diré lo mismo.

Por cierto si alguien quiere ver mi careto la dire es http://es-la.facebook.com/people/Maru_Eguiluz/1582510649