domingo, 5 de octubre de 2008

3 semanitas!!!!!

....quedan para mi cumple y este año promete y mucho. De momento me he auto-regalado el carnet de socia de HellDorado (yeah!!!), la caja de vinilos de Dig Out Your Soul (oh yeah!!!!!) y un día de fiesta en el curro (soy la jefa o no?) así que está previsto que este año la celebración de mi cumple empiece el viernes con el concierto de los Quireboys y termine..............el lunes a currar iré :D
El año pasado fue un desastre así que este año nos merecemos una fiestuki por todo lo alto (debería avisar a mi "maravillosa vecina" de lo que se le avecina?..........na!!!!!!!!!!).
Tengo mil cosas que hacer, empezar a comprar (a por el record de botellines!!!!!), seleccionar la música, pensar en sorpresitas (cualquier idea será bien recibida) :P

2 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

¿sorpresitas? mmm como cuales..

bueno te voy enviando mis felicitaciones, a ver si llegan a tiempo.

saciuf dijo...

Todavía queda, todavía queda, no tengo ninguna prisa por cumplir años :P
Respecto a las sorpresitas....depende de la gente que se pase por la fiestuki, ya veremos.....