jueves, 11 de septiembre de 2008

Siguiente festival please.

Al parecer este año también disfrutaré del Ebrovisión. Genial!!!!!!!! es un rollo muy diferente al Azkena, por supuesto no tan rockero, pero la gente que suele ir es de lo mejorcito, hay un ambiente muy familiar, de hecho me había planteado ir sola, pero al parecer una amiga se apunta así que juerga!!!!!!!
Lo que sí está claro es que este finde (salvo celebraciones de última hora) toca casita y ahorrar que el mes de septiembre se está complicando.



Me parece increible que este grupo toque en recinto pequeño, va a ser muy fuerte :)



A estos les tengo muchas ganas.



Bailar, bailar y bailar que no todo puede(debe) ser rock............y esta canción me encanta y listo!!!!! :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, no paras!

saciuf dijo...

En el tema de conciertos llevo mucho retraso, así que hasta que me ponga al día.........de todas formas hasta que no llegue el viernes no está clara mi presencia.....es que currar el sábado es una matada........me queda tiempo para preparar la jugada ;)