miércoles, 10 de septiembre de 2008

Me gusta complicarme la vida :)

Está claro que me va la marcha y he decidido complicarme la vida un poquito. A partir de la semana que viene voy a tener una empleada, es decir, me convierto en jefa. Es el peor momento, tanto a nivel económico como de trabajo.............y por qué lo hago ahora?............muy sencillo, no puedo más, estoy cogiendo "asco" a la gente, me cansa tratar con delegados, no tener horarios....me voy haciendo mayor y me gustaría poder ganar calidad de vida.
Veremos como funciona la cosa porque es una novedad para mí, aunque sí tengo claro cómo no debo tratar a nadie.
Bueno de momento terminar esta semana :) mañana ya jueves y es increible pero todavía me pitan los oídos :D



Dinosaur Jr., uno de los grupos que más me gustaron del Azkena.

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

qué sabor noventero más bueno el de la música de esta gente. GREAT! (suerte con la contratación!)

saciuf dijo...

Gracias, me lo tomaré con tranquilidad y veremos como va la cosa, se me hará raro poder hablar con alguien en el curro :P