viernes, 19 de septiembre de 2008

Magialdia.

Estos días en Vitoria la magia nos rodea, se celebra Magialdia y la verdad es que cada año se superan. Supongo que dejarse llevar forma parte del juego y el disfrute está asegurado......y encima el tiempo se está portando!!!!!!
Pero bueno a mí lo que me interesa es................que mañana me piro al Ebrovision!!!!!!!!!!, habría estado genial ir hoy a la fiesta de presentación, pero todo no se puede, ni siquiera sé donde voy a dormir el sábado!!!!!!!!!
Sobre la marcha y sin agobios ;)



Me los voy a perder, si llego a los Gurus contenta :(
Por cierto ¿tanto cuesta responder a un sms?, maldita sea, no aprendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena! Así contabas qué tal en directo. Tienen una canción divina (The ABC of Love...)

PD. Yo también tuve una época en la que esas cosas me mosqueaban. Pero he aprendido que los teléfonos tienen tecla on/off . Y hay personas que la usamos. Ojalá sea esa la causa.

Pásalo bien!!

Möbius el Crononauta dijo...

¿Va a ir el Joker a Magialdia?

Bueno, disfruta en el Ebrovision, ya nos contarás. Saludos