domingo, 21 de septiembre de 2008

En casita.

Menuda paliza que me he metido!!!!!!!!!! desde el viernes primera hora no pisaba mi casa........pero ha merecido la pena ;)
Crónica rapidilla que me caigo de sueño..........del viernes me quedo con los Teenage Fanclub. Se nota que llevan un montón de años en esto de la música y son altamente recomendables. Fangoria gran espectáculo, lo que se espera de ellos pero............no es mi estilo. Los Dorian mejor olvidarlos, supongo que también influyó la hora pero no me gustaron (las letras de sus canciones, como decirlo.........ridículas).
Ayer fue un día genial, me perdí a The Blows, pero el resto de grupos fueron increibles. Los Salvajes fueron de menos a mas (63 años el cantante? no lo parece :P) y terminaron porque se acabó su tiempo que si les dejan...........todavía estamos allí.
Lori Meyers buenísimos, lo que había escuchado de ellos no me había llamado la atención, pero en directo son la leche así que habrá que seguirles la pista.....y ese acento granadino ;)
Mando Diao sabía que merecían mucho la pena y se degustó todo el concierto, de principio a fin. El sonido perfecto, alternancia de cantantes, guitarras potentes, incluso la trompeta se escuchaba bien!!!!
Casi las 3 de la madrugada, 2 días de conciertos y quedaba lo mejor!!!!!!!!!! We are Standard se salieron, alucinantes. Parece mentira que nos quedaran fuerzas para pegar botes durante una hora larga y que se pasara tan rápido.........sabía que me lo iba a pasar bien, pero superaron todas mis expectativas. Tengo ganas de verles a ellos solos y me parece que diciembre será el mes y Bilbo la ciudad :)
En fin, salvo sorpresas, con Ebrovisión cerramos el tema "festivales" por este año......pero no el tema conciertos :D
Me piro a dormir que ya no veo ni el teclado..................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te puedes descargar gratuita y legalmente el último "single" de We Are Standar en su my space. A descansar!
www.myspace.com/wearestandard

saciuf dijo...

Si es legalmente.....no mola tanto ;)
Llevo todo el día medio dormida así que ahora me da que dormir poco. Me queda mirar las fotos, las chapitas y la camiseta de Bender que me pillé en Miranda.