domingo, 7 de septiembre de 2008

I´m Alive............o casi.

Pagando los excesos estoy hoy, creía que podría con todo (curro y festival) y efectivamente mientras estaba en ello sin problemas, pero lo de hoy ya es otra historia............en fin, ayer (último día) fue uno de los más completos. Durmiendo muy poco y trabajando toda la mañana pensé llegar más tarde a Mendizabala, pero no podía perderme a un par de grupos que tocaban prontito, así que casi con la comida en la boca me presenté allí.
Ya habían empezado los Baby Woodrose :) a mí me encantan y aunque había poquita gente creo los que estábamos nos quedamos con ganas de más.
Después tocaba uno de los platos fuertes, y eso que la hora no era la mejor (16:30h.), los Sex Museum..........impresionantes como siempre, conciertazo!!!!!!
Después de ese inicio el resto del día no podía ser malo. Tocaba John Cale y tras un par de canciones decidimos que era un buen momento para tomar algo y estirar las piernas. Regresamos para Orange Goblin y aunque se supone que no es mi estilo, me gustó y mucho.
En el escenario 1 tocaba después el grupo del ex-bajista de los Guns.....hubo gente que disfrutó mucho y bueno......se dejaron ver, eso sí la versión del I wanna be your dog estuvo muy bien.
A los Gutter Twins les "aguanté" un par de canciones (no es mi estilo)y decidimos nuevamente reponer fuerzas y líquido ;)..........la cosa se alargó y nos perdimos a los Jayhawks, bueno en realidad les escuchamos desde fuera.
El retorno fue con Dinosaur Jr. que me parecieron interesantes. Las horas empezaban a pesar y escuchamos parte del concierto desde la hierba, no se puede bailar pero los pies lo agradecen.
Los dos últimos grupos fueron Los Lobos (lo siento pero para mí parecía más una verbena que un concierto de rock) y los Blues Explosion que nos revivieron a muchos.
Es una porra de crónica pero en las condiciones que estoy es más que digna :D cuando volvamos a la normalidad contaré alguna cosilla más.

No hay comentarios: