lunes, 8 de septiembre de 2008

Esas otras cosas del Azkena.

El "me llamo Nerea" del Antikaraoke.........lloré de risa.
El teléfono que casi le da a Juanito..........había mucho punkarra por allí.
Michael Monroe trepando por el escenario............apostamos por coca, speed........igual un poco de todo porque iba como una moto.
El motero que me "salvó" de un plasta durante el concierto de los Pistols......gracias, gracias.
La bebida a un precio razonable y la comida mejor que el año pasado.......pero mejorable, eh?
Y sobre todo los dos amigos (I+I) que me aguantaron durante los 3 días y que han conseguido que me lo pasara de muerte ;)

Expliquemos un poco el "me llamo Nerea": Sábado madrugada, acabados los conciertos empieza el antikaraoke. Me lo esperaba más divertido y se nota demasiado que sube a cantar gente preparada. Entre esa gente se cuelan personas normales. De repente llaman a Nerea para que salga a cantar, no sale nadie, repiten el nombre varias veces (según han contado en el foro la verdadera Nerea se debió arrepentir) y de repente sale al escenario un tío que dice que él es Nerea (cachondeo ya que es un nombre de chica :D).
Los del antikaraoke se lo tragan y el tío no sabe ni qué cantar, empieza a sonar Welcome to the jungle, y el resto mejor lo véis



muchísimas gracias al forero del Azkena que lo grabó............muxus!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No paro de acordarme del "soy Nerea, qué pasa? Me llamo Nerea" y me pongo a reir yo solo a carcajadas. Fue el momento cumbre del festival. Lo estoy buscando pero nadie lo ha colgado en la red, al parecer. Qué lastima, porque a mi tambien se me saltaban las lagrimas, y creo que a la mayoria. Es una pena que no le dejaran acabar, jaja!
Saludos
Xavi

saciuf dijo...

Bienvenido!!!!!!!! ya han colgado el video en el foro del azkena (http://azkenarockfestival2.foroes.net/la-plazoleta-f13/senoras-y-senores-nereaaaaa-t3280.htm) y dios mío es todavía mejor de lo que recordaba!!!!!!!!!!!