lunes, 25 de agosto de 2008

Se terminó lo bueno.

Este año las vacaciones han pasado demasiado rápido, cada año llevo peor la vuelta. Hoy me reía con una clienta del mal día que estábamos pasando.
La verdad es que podía haber sido peor pero una "mala persona" (por no decir una cosa más fuerte) ha conseguido amargarme la mañana.
Gentuza hay en todos los lados, pero empezar así otra vez.............yo que me había prometido a mí misma que este curso iba a ser diferente.
En fin, será cuestión de tomerme en serio la posibilidad de cambiar, el estar cara al público me está cambiando demasiado, y solo es el primer día!!!!!!!!!!!
Cosas positivas, cosas positivas......El Azkena en pocos días, nuevo disco de Oasis en algo más de un mes.............ya no me engaño tan fácil como antes :(

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

venga mujer, no decaiga a las primeras de cambio. póngase algún sólo guitarrero de the edge y verá cómo le sube el ánimo!! :P
ánimoo

WABI dijo...

A lo mejor aquí puedes encontrar algo que te haga más llevadera la espera... ;) Ánimo!

http://musiteka.blogspot.com/2008/08/shock-of-lightning.html

saciuf dijo...

Muchas gracias, sois más majos!!!!!!! Hoy el día un poquito mejor, incluso hemos visto el sol........así que de momento 1-1, veremos mañana ;)
Por cierto, lo nuevo de Oasis pinta bien (gracias por el link)tengo tantas ganas de volver a verles en directo!!!!!! y no sabía que the edge tuviera solos de guitarra, no me consta :P