miércoles, 27 de agosto de 2008

-8.

Empezamos pronto con la cuenta atrás, pero es que hablamos de 3 días de rock señores. Como ya me imaginaba cuando empezaron a anunciar grupos, el tema horario va a ser complicado.........en el mejor de los casos cierro la tienda el viernes a la tarde y el sábado por la mañana.........seamos realistas, es imposible salvo que me toque la lotería estos días o decida de repente todo el mundo comprar y comprar.
Segunda posibilidad, cerrar por la tarde o por la mañana...........no sé qué hacer!!!!! el viernes y el sábado empiezan los conciertos a las 14:30h!!!!!! menuda gozada sin parar hasta las 3 de la mañana rock, rock y más rock!!!!!!
Todavía tengo unos días para decidirme, lo que tampoco sé es si al final iré sola, iré con un par de amig@s (rockeros de los buenos) o tendré que soportar a uno que yo me sé..........creo que en este último caso la bebida será mi gran aliada :)





A éstos no me los pierdo :D

1 comentario:

interpreta-sones dijo...

la tienda te está fastidiando todos los conciertos-maratón eh? en todo caso, seguro que las horas que elijas al final las vas a disfrutar 100%. muy chula la versión de I say a little prayer!