miércoles, 28 de mayo de 2008

Mr.Gallagher.

Y no, esta vez no estoy hablando de los hermanísimos de Oasis, sino del genial Rory Gallagher. ¿Cómo se puede tocar así la guitarra? (que no se me enfade Jimmy), era genial y es otra de las cuentas pendientes que poco a poco voy eliminando, no tengo tiempo!!!!!!!!
Bullfrog Blues
Too Much Alcohol (creo que se lo tomó al pie de la letra).
Moonchild

Es triste que me emocione mucho más gente y grupos que no podré ver nunca (al menos con sus componentes originales).
Demasiada gente ha llevado el "R&R way of life" al extremo :-(

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

bueno, hay gente hecha de una pasta especial, que ni "too much alcohol", ni nada en el mundo, pueden con ellos!! (en el amigo iggy pop estoy pensando)

saciuf dijo...

Grande Iggy!!!! y qué me dices de Keith "¿cómo puedo estar vivo?" Richards?, lo de este hombre es milagroso ;)