sábado, 26 de abril de 2008

Pesadillas.

Dificilmente se pueden tener más pesadillas en una noche, madre mía, no he descansado nada, está claro que algo no funciona bien en mi cabecita porque ésto no es normal. Lo peor es que la mayoría las recuerdo, luego la cosa no termina al despertar.
Sé que debería hablar más las cosas y tal vez así estar en paz conmigo misma...........buffffffffff no sé, por un lado me gustaría sentarme con un par de personas y hablar con ellos clarito, pero por otro lado no quiero rebajarme ya que en este momento mi posición está claramente en desventaja, y ya se sabe "ni un paso atrás ni siquiera para tomar impulso".
De momento hoy toca trabajar un poco, disfrutar de un día de verano (este calor aquí es de lujo) y descansar porque mañana toca fiesta..............eso sí necesitaré kilos de maquillaje para "arreglarme" la cara y no asustar hoy a la clientela jajaja.

No hay comentarios: