sábado, 26 de abril de 2008

Sábado raro.

Me sobran horas y eso es muy raro en mí. He aprovechado la tarde desde temprano y a estas horas ya no sé que hacer. Estaría bien ordenar fotos, Cds......vamos las típicas cosas que vas aparcando para otro momento, bueno pues al parecer ese momento ya ha llegado.
Espero resarcirme mañana con una buena juerga, y puedo decir que ya estoy preparada para enfrentarme cara-cara con ciertas personas y ver si tienen lo que hay que tener para decirme ciertas cosas.


Para otras cosas sigo siendo una cortada ya que este mediodía me he cruzado con uno de los guitarristas de los Soulbreaker y, aunque llevaba su último disco, no me he atrevido a pedirle si podía firmármelo...........bueno pensándolo bien igual me mandaba a la mier%& jajaja....no creo ;-)
El día 10, después de unas copichuelas y con el subidón del directo, si me lo vuelvo a cruzar (o a cualquiera del grupo) me armo de valor y les pido una firmita............que freaky soy a veces :-P

No hay comentarios: