sábado, 1 de diciembre de 2007

Una cosa menos..............espero.

Voy a ponerme ahora mismo con el último examen del maldito curso que en mala hora empecé. Fin de semana lluvioso y tristón, en teoría tenía planes pero después de pensarlo he decidido que no estoy por la labor de "aguantar" a la gente. Sé lo que me habría esperado, más de lo mismo y la verdad como ya dije en otro post, me aburren.
En teoría también tendría que salir por aquí con una amiga que tampoco se ha animado al finde, pero de nuevo me lo he pensado mejor y he pasado de ella.............puede sonar cruel pero ella me lo ha hecho miles de veces y en peores circunstancias, así que ajo y agua.
Soy una persona nueva, se terminó ser la tonta del bote que a todo dice que sí, desde hace meses decido hacer lo que me apetece (cosa que antes nunca podía hacer) y también decido con quién. La verdad es que me siento genial, con fuerza y es verdad que igual así me quedo sola, pero me da que puedo encontrar gente mejor si me lo propongo...............bueno basta ya, a estudiar :-)

No hay comentarios: