martes, 27 de noviembre de 2007

ROCK & ROLL.



Estoy muerta de cansancio, pero puedo decir bien alto que ayer asistí a un concierto de Rock. Los días previos no tenía muchas ganas (supongo que el hecho de no descansar y estar agobiada con los exámenes me afectó), pero ayer cuando me monté en el coche rumbo al BEC me dí cuenta que iba a ser una gran noche.
La compañía hace mucho y en este caso estuve rodeada de gente genial, que saben disfrutar de la música y que se alejan de malos rollos. El entorno era perfecto y aunque no soy seguidora del Boss enseguida me contagié del ambiente.
Duró bastante pero se hizo muy corto, no conocía las canciones y me sonaban muy pocas, pero la sensación era de estar delante de una banda de Rock increíble, con un nivel musical muy alto y perfectamente coordinados (después de tanto tiempo será más fácil, no?). Intenté sacar fotos, vídeos...........pero soy pequeña así que no hay mucho material jajja.
Las canciones se sucedían sin disminuir el nivel, ni la intensidad (58 años? seguro?) y llegó el final .......I-N-C-R-E-I-B-L-E..........A-P-O-T-E-O-S-I-C-O.......no tengo palabras, fue tan intenso (esas canciones sí las conocía jajaj), la gente saltando, cantando, abrazándose..........ahí me dí cuenta de lo maravilloso que tiene que ser llegar a tanta gente, porque yo lo viví ayer pero ellos lo viven en cada concierto y se nota que les gusta ;-)
Tengo una deuda pendiente con la discografía del Boss, y lo más seguro es que para el siguiente concierto (Anoeta please) ya pueda cantar sus canciones.
Muchas gracias Jefe.

No hay comentarios: