sábado, 29 de septiembre de 2007

Sin planes.

Las semanas son eternas cuando no tienes planes para el finde y si encima no hay mucho trabajo pues.........la muerte. Hace ya 3 meses que no salgo (los conciertos no cuentan) y hay personas que no he visto desde entonces. Pensaba que estaba preparada para ésto, pero la verdad es que no lo estoy. Lo más gracioso es que en mi casa nadie sabe nada y ya me estoy cansando de disimular que todo va bien.
Tendré que pensar en algo rápido porque se acerca peligrosamente mi cumpleaños y no sé si lo soportaré...tengo que irme ese fin de semana, no estar aquí, no quedarme en casa sola. El problema es que si decido quedarme en casa de mis padres se descubrirá el pastel y tendré que dar muchas explicaciones y si vengo a mi casa tendré que pasar mi cumple sola y en mi estado de ánimo no lo veo aconsejable.
Todavía me quedan unos días, ya se me ocurrirá algo :-(

No hay comentarios: