Después de dos días intensos de conciertos hoy tocaba descansar un poco :-) El año que viene vuelvo y espero ir con gente que de verdad disfrute aunque el estilo de música no sea el que más guste. No puedo entender que haya gente que pague dinero por un abono de un festival de música y no sea capaz de buscar un lado positivo a la situación. Que no te gusta mucho un grupo pues sal a tomar el aire, mira los puestecillos, compra algo de comer-beber...........conoce gente, disfruta de la vida leche!!!!!!!!!!!! al final consiguen que te sientas incómodo por estar pasándolo bien con una "estatua humana" al lado.
Respecto al festival en sí muy bien organizado y el nivel de los grupos aceptable. El sonido mejorable (me pareció mejor sonido en la anterior ubicación) y el ambiente muy bueno.
Hoy estoy con pena porque no sé cuando será el próximo concierto (que para mí es como un chute bueno), además espero que la gente "nueva" no se olvide de mí, al menos no tan rápido como mis amigos, y podamos juntarnos de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario