martes, 8 de mayo de 2007

Pensemos en positivo.

The Who y The Rolling Stones..............van a conseguir que estos meses sean especiales e ilusionantes. De otra forma sería un pequeño calvario viendo el panorama que me rodea. Hoy por fin he entendido lo que me quiso decir mi abogada antes de meterme en el jaleo del curro, pero bueno como sigo teniendo la última decisión en todo no me importa demasiado.
He vuelto a traspasar la línea buena/tonta y así me va :-(
De todas formas la gente es de un egoismo apabullante, con lo fácil que es tenerme contenta (porque hacerme feliz parece que es imposible). Es de las pocas ocasiones que me he lanzado y que he ido dejando tantas pistas que hasta un ciego las vería, pero por lo que parece en esta vida no toca.
Estoy un poco de bajón, ya que la única persona que me trata genial podría ser mi padre........he debido ser muy puta en otra vida y ahora me toca ésto.
The Who y The Rolling Stones.................qué sería de mí sin la música? esta vez también me sacarán del bajón.

No hay comentarios: