jueves, 10 de mayo de 2007

Fin de una relación.

Tengo una amiga que ha terminado hace poco una relación, hasta aquí nada raro si no fuera porque era su primera novia. Lo está pasando bastante mal, aunque ella diga que lo está superando. Es difícil dar un consejo en estos casos porque son relaciones muy complicadas, muy intensas, muy privadas........por lo menos en una ciudad pequeña.
Me gustaría poder ayudarle y a mi manera creo que lo estoy haciendo. No hablamos mucho, pero tiene un blog en el que expresa (de un manera genial) todos sus sentimientos y su día a día. Qué diferentes somos!!! ella nos mandó la dirección de su blog y yo el mío lo tengo bajo secreto de sumario para todo el mundo. Hay veces que me pregunto cómo reaccionarían ciertas personas si leyeran estas páginas...........la curiosidad en este caso no supera la vergüenza que me provocaría que lo leyeran una o dos personas en concreto.
En fin mañana es viernes, nada especial para el finde, estudio y más estudio...........pero el próximo sábado CONCIERTO!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios: