lunes, 30 de septiembre de 2013

Finde superado!!!!!!!! Al final fue un sábado muy interesante con amigos y sin jaleos ni malos rollos. Evitar bares "peligrosos" y estar rodeada de buena gente hizo que me fuera a casa contenta y que pudiera dormir sin pesadillas. Además ayer me obligué a empezar a ordenar, limpiar y organizar la casa. Siempre he pensado que la casa es un reflejo de la vida....en mi caso es así. Durante estos últimos meses la he tenido abandonada, desorganizada e "invadida". Ahora que poco a poco retomo el control también vuelvo a cuidar mi hogar. Curioso lo que me ha hecho una amiga en whatsapp.....sé que me ha bloqueado, lo que no sé es el motivo. Se supone que este finde se venía de juerga aquí y como no tiene casa pues le invité a dormir en la mía y así no coger el coche. Si esa es la forma que tiene de darme las gracias......me parece que que la invitación también va a ser bloqueada. Le doy de tiempo hasta mañana.....en eso sí he mejorado, si me pasa hace unos días le habría mandado a la mierda en cuestión de segundos :D

No hay comentarios: