miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿por qué la gente tiene tanto "miedo" a los movimientos independentistas? La verdad, no lo entiendo. Está claro que tal y como está montado el mundo ser independiente es un atraso. No hablo de sentimientos, no, hablo de ser práctico. Conozco y tengo amigos que sólo se consideran vascos y rechazan al estado español......sinceramente, a mí no me ofende. Lo mismo que no me ofende la gente que no se siente vasco......pero, vamos a ver......de verdad es un problema? No se puede convivir? Todo tiene k ser blanco o negro? En mi caso, me siento muy orgullosa de ser vasca, me siento muy identificada con nuestras tradiciones y particularidades.....no tengo mucho que ver con andaluces, madrileños....pero supongo que a ellos les pasará lo mismo, así que.....venga ya!!!!!! Tenemos cosas más importantes en las que pensar, que si "juntos" nos está costando un mundo salir de ésta, ni te cuento solitos :)

No hay comentarios: