sábado, 8 de septiembre de 2012

Necesito mi dosis de rock n directo, así k hoy me acercaré a ver a The Nomads. El concierto es al lado de casa, la hora está bien y tengo pelas. Esta vez iré sola, mi poder de convocatoria ha sido nulo jajaja, no me importa, tampoco viene mal estar una consigo misma :) Además si voy acompañada la noche seguro k se alarga y eso sí k no me interesa. Para juergas ya está el kinito de finales de mes. Y debo confesar k estoy intrigadísima por saber quién va a venir, ya k existe la posibilidad de "compartir" juego con mi ex y su actual pareja......y aunke lo llevo bien no me apetece una mierda k eso ocurra. Lo de tener amigos comunes es lo k tiene :( De lo k sí me he dado cuenta es k me resulta muchísimo más fácil odiarle k pasar de él......k mal!!!!!!!! En resumen, hoy rock y mañana será otro día :P

No hay comentarios: