jueves, 23 de febrero de 2012

¿qué le pasa a mi carácter?

Ayer se lo preguntaba mi cuñada..........y no, no le pasa nada a su carácter, el problema es que está rodeada en su trabajo de anormales (y me he cortado en poner algo más fuerte) acomodados que no soportan que alguien quiera mejorar las cosas.
En mi caso mi carácter siempre ha sido un problema, así que durante toda mi vida he tratado de "ocultarlo" y así viví durante años una gran mentira, eso sí con "amigas" y "amigos" a tutiplén y mucha vida social. Cuando decidí que ya no se reía ni se aprovechaba nadie de mí me quedé solita y así sigo (me quedan 4 amigos contados..........literalmente c-u-a-t-r-o).
La parte positiva es que sin caretas se vive mejor, quienes tenemos un carácter fuerte no deberíamos esconderlo, no se trata de ir todo el día ladrando a todo el mundo, pero cuando algo no está bien o alguien no actúa bien deberíamos poder protestar sin que te mire mal la gente.
En fin, a la pregunta del principio la respuesta es NADA.

No hay comentarios: