Este pasado finde he podido asistir a varios conciertos, salas pequeñas, poca gente........de vez en cuando viene bien.
El viernes ví a los Grises, sinceramente no me gustaron mucho, aunque alguna canción se salvó. No es mi estilo y reconozco que me cuesta "abrir" el oído a cosas diferentes pero me parecieron muy lineales. También actuaron The Blows. Estos ya me gustaron más. Buena puesta en escena y música que invitaba a moverse........no me compraría un disco suyo pero en directo igual les vuelvo a ver.
El sábado tocaba sesión más rockera, o eso creía. El primer grupo que ví fue Le Croupier. Altamente recomendables, muy buenos músicos y unas letras como hacía tiempo que no escuchaba. No es rock, ¿vale? pero de vez en cuando viene bien escuchar este tipo de música.
Y por último, pero para mí los que tenía más ganas de ver, Non Gratus. Grupo de Vitoria y con ciertas conexiones (qué le vamos a hacer si Vitoria es un pañuelo!!!!) personales. Me gustaron.........un buen batera, un bajista correcto, un guitarra un poco descentrado (es rock, no heavy jajajja) y un buen guitarrista-voz. No sé si llegarán muy lejos, no sé si durarán juntos, lo que sí sé es que volveré a verles, porque es una gozada ver disfrutar a alguien encima de un escenario tocando ante 10 personas, porque eso es pasión por el rock y porque ellos sí se merecen que pague la entrada.............y no me arrepiento de haberles elegido a ellos en lugar de volver a ver a Accept............he dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario