miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lo quiero todo.

No soy una tía fácil..........y no me refiero a lo obvio.........que tampoco jajaajja, me refiero a que me he acostumbrado a hacer las cosas a mi manera. Vivo sola, llevo un negocio sola y la mayor parte de las veces prefiero estar conmigo misma.
Mantener una relación en estas circunstancias siempre me ha resultado complicado, en realidad nunca me he tomado en serio a nadie.........hasta ahora.
Lo gracioso es que esta vez lo he intentado de verdad, he "suavizado" mi forma de ser, he hecho cosas que no me gustan, y me doy cuenta que para nada. Estar con una persona tan diferente a mí no tiene futuro, lo mires por donde lo mires.
Quiero estar con alguien que me respete, que me quiera, que me de libertad, que esté ahí cuando sea necesario....pero sin agobiar, que quiera salir de juerga..............pero sobre todo que se tome en serio las cosas que son serias (la salud por ejemplo?) y que confie en mí.
Lo quiero todo, así que me temo que me quedaré sin nada.

2 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Espero que haya más suerte la próxima vez. Si el todo era bueno para Freddie, seguro que lo es para ti también.

Salud

Ghibli dijo...

Me alegra que retomes el blog! Si te sirve de algo, yo he tardado más de 10 años en volver a convivir con alguien. Muchas veces creí que nunca volvería a hacerlo. Y ni se trata de plegarte a todo ni de no renunciar a nada. Así de... ¿Complicado?
Muchas veces es la persona corecta en el momento inadecuado, otras veces al revés.

En cualquier caso ánimo! Y aunque "salte" de entrada, cuando ví los primeros nombres del Azkena ya te imaginaba dando botes!