domingo, 6 de diciembre de 2009



Próximo domingo cita con los W.A.S.P. :) tengo muchas ganas y eso que no es un grupo que siga, ni mucho menos............pero la compañía será inmejorable y eso a día de hoy es mi prioridad.
Este finde (porque puente ná de ná) está siendo de transición y tranquilidad. Mi cuerpo ha dicho BASTA!!!!!!!!! después de los excesos del anterior (el domingo llegar a casa a las 11.......que ya no tengo edad!!!!!).
La verdad es que mereció la pena sobre todo por la gente que conocí, puede que el año no termine tan mal..........como no quiero gafar nada prefiero no pensar en ello.......pero se me hace difícil jaja.
En fin, en este caso no hablaré con nadie de ello (sólo en este blog ;)y disfrutaré pasito a pasito.........lo dicho el próximo domingo cita con los W.A.S.P.

No hay comentarios: