sábado, 3 de octubre de 2009

Retomando el control.

Esta vez definitivamente sí. Menudos mesecitos que me he tirado............en fin, de todo se aprende, no? eso espero :D
Poco a poco volvemos a la normalidad en todos los sentidos, siendo sincera he quedado bastante tocada pero la herida empieza a cicatrizar y eso es bueno.
Este finde me quedaré tranquilita en casa, necesito alejarme de todo y de todos...........de casi todos y cuidarme un poquito que una ya no es una jovencita (y en unos días seré más vieja :D).
Siguiendo mi costumbre cuando decido pasar página hoy cambio de color mi pelo y me pasaré la noche moviendo los muebles en casa.............me relaja y mucho :)

1 comentario:

Ghibli dijo...

Dí que sí! Córtate el pelo, cambia de vida... (Un gran "slogan")

Comparto tu afición a cambiar los muebles de sitio. ¡¡Ya casi no me quedan variaciones!

Me encanta esta canción, aunque echo de menos la voz, y la presencia, de Kate Pierson. Pensé que Iggy renegaba de ella (la canción).