viernes, 31 de julio de 2009

Vacaciones? ya queda poco, ya queda poco.....

Hoy empiezan las vacaciones muchísima gente :( a mi me queda currar hoy, mañana, el lunes y martes por la mañana............lo peor es que estoy solita porque mi compi esta de vacaciones!!!!! para no estresarme demasiado he decidido salir hoy con la mejor compañía posible (sin agobios, sin presiones, sin exigencias :P) así que el finde no empieza mal jeje.
De todas formas la semana que viene empiezan las fiestas y el jueves tomo el avión rumbo a Birmania!!!!!!!!! así que ánimo para mí que ya queda poco para disfrutar a tope :)

3 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

¿Birmania? Bueno, ya tienes un objetivo.

Saludos

saciuf dijo...

:D definitivamente la broma es universal..........me han "recomendado" ver Rambo4 antes de ir para allí, pero vamos que no me animo, no :P

interpreta-sones dijo...

birmania... interesante... si fuera concursante de mis españa y me preguntaran por el país me quedaba en bragas, pero seguro que es un sitio con muchas posibilidades. disfrutalo!