martes, 21 de julio de 2009

El principal propósito.........a tomar por saco!!!!!

No tengo remedio o lo que es peor............a ver si esto va a ser amor? no!!!!!!!!!!! no puede ser, recapacitemos, paso de sufrir, paso de sufrir.
El tipo del que tenía que olvidarme tocó en un grupo hace años, se me ocurrió buscar ayer algo de ellos pensando que sería imposible encontrar nada...........contra todo pronóstico encontré un par de canciones (que por cierto suenan genial :P).
Hoy se me ocurre mandarle un sms comentándole lo de las canciones..........sencillito, sin más...........y va y me llama!!!!! pero claro, no he escuchado el teléfono y al cabo de un rato veo un sms suyo (nada sencillito)............resumiendo, le he llamado y nos veremos esta semana.
Acepto toda clase de insultos jajaja pero es que lo que me está pasando con él no me había pasado nunca..........es como si mi cabeza y mis sentimientos fueran por caminos separados y aunque tengo claro lo que debo hacer, luego hago todo lo contrario!!!!!
Y lo que es peor estoy convirtiendo este blog en un sitio muy ñoño :D
Así que, aunque esta vez jugaré en campo contrario, espero poder dejarle alguna cosa clara, porque no quiero pasarlo mal................en serio, me apetece ser feliz para variar :)

2 comentarios:

Ghibli dijo...

Tengo entendido que la mejor táctica para jugar en campo contrario es el contra-ataque...

Veo que por aquí "nada nuevo bajo el sol" :) . Recién llegado de Estambul donde casualidad!, el lunes actuaban ¡¡Deep Purple!! Llegué a pensar en ir, pero pasé del tema. Lo mejor fue cuando el propio lunes, de crucero por el bósforo, pasé justo al lado del escenario, pasado el puente, a un par de horas del comienzo del concierto!! Graciosa historia. Prometo foto del momento...

Suerte para el "Día D" ;)

saciuf dijo...

Ya veo que las vacaciones genial ;) sí señor para eso están!!!!
Mañana es el día D así que el viernes puede que esté eufórica o depre..........aunque pensándolo bien el viernes tengo juerga con las amigas y el sábado "día del blusa" y el domingo concierto de Bruce.......vale no tengo tiempo de deprimirme hasta el lunes :D