miércoles, 29 de abril de 2009

Ninguna gracia oiga............

Pasando una mala racha o gafada..........así estoy. A mis problemas personales (que según pasan los días se complican más y más) se unen los laborales. En este caso la culpa es mía. Puesto que mi experiencia laboral ha sido horrible hasta que me puse por mi cuenta decidí que el día que contratara a alguien sería una compañera de curro, no la típica jefa. Pero no contaba con lo aprovechada que es la gente. Haces favores, eres flexible con los horarios, le "incentivas" económicamente, le haces indefinida.........y entonces se pilla la baja, la alarga, se ofende porque me siento mal!!!!!! es alucinante, todavía no puedo creer la "bronca" que he tenido que aguantar hoy, parecía que la empleada era yo!!!!!!!!. No valgo para estas cosas, pero si se cree que le voy a despedir va lista, eso sí se terminaron los favores, el horario está para ser cumplido, empezaré a comportarme como una jefa (el respeto jamás se lo perderé aunque ella no pueda decir lo mismo conmigo).
Creo que en este caso sale perdiendo ella con creces.



Veremos mañana que otra parte de mi vida se desmorona..........se admiten apuestas.

3 comentarios:

Ghibli dijo...

Mal asunto amiga. Llévalo como mejor puedas.
Una gran versión ésta de Jeff Beck.

interpreta-sones dijo...

venga, que estamos de puente, estos días van a venir bien para oxigenar.

saciuf dijo...

Puente?, precisamente me toca currar el sábado por estar ella de baja :(