miércoles, 11 de marzo de 2009

Ya está.

Me gusta complicarme la vida, de eso no hay duda. Llevo unos cuantos meses bastante desconectada de todo, entre otros motivos porque mi vida laboral toma un nuevo rumbo. Es la peor época pero las oportunidades se deben aprovechar, ya habrá tiempo de lamentarse :)
Muchos gastos, muchas complicaciones, muchas obras es lo que me espera en los próximos meses............estoy preparada!!!!!!!!
Volveré a la normalidad y espero retomar la sana costumbre de mantener vivo el blog y visitar los blogs a los que estoy "enganchada" :D
En fin, hoy me espera otra jornada intensa, a este paso no voy a ganar para antiojeras jeje. Eso sí el tema conciertos es intocable (así me relajo qué leches!!!!) y está previsto este viernes ver a Def Con Dos y el sábado a las Girlschool, veremos, veremos..........

2 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Suerte con tu rumbo, y ya nos dirás que tal las Girlschool.

Saludos

interpreta-sones dijo...

pues nada, ánimo con las obras, seguro que al final merecerá mucho la pena!